martes, marzo 03, 2009

Por petición de Bersain

Mi blog está muerto, lo sé porque yo misma lo dejé morir. Supongo que es uno de mis estado constantemente cambiantes que me permiten ser rara y espantar a la gente que trata de algún modo, conocerme. Honestamente, no siento la necesidad de publicar nada de lo que creo son mis obras, ya pasé esa etapa de autoexponerme en internet. Tiene otras funciones. Como leer 'La moral' de Aristóteles (muy bueno) y ver videos de Robert Downey Jr hasta enamorarme de él. Pff


Pd: gracias por el entusiasmo Bersain, pero preferiría mandarte pequeños poemitas si es que te interesa tanto mi retorcida mente; internet me da lata.

2 comentarios:

happyhallowen dijo...

Muy buena sorpresa me llevo, al enterarme de la entrada que está aquí.
¿Querré decir?, es una sorpresa encontrada.
Por una parte es positivo ver que sigues y seguirás, por otra es horrible saber que ya no subirás una sola palabra a tu espacio.

Lo único que me resta decirle, (por el momento) porque usted me tomó muy en frío y de salida con su noticia.
-No, no quiero que me mande pequeños poemitas, quiero que usted le mande al mundo entero esos grandes textos que descubrí en un atisbo aquí. Le insto a que en un futuro no muy lejano cuando publique me mande una copia (y si se puede con una dedicatoria).
Vuele, vuele alto Isabelle.
Por algo suceden las cosas y por algo también le conocí, nada es casualidad.
Suerte!

Gaby Morales dijo...

:/ he padaso ya varios dias y tu log sigue con el mismo post :/ ya se que decidiste no escribir mas pero me encantaria que revivieras que demuestres lo que llevas dentro !! por favor me hace falta leer algo de interes algo que me llene y kisas sea de egoista pero nesecito ke vuelvan esos escritos encantadores ke me llenaban cada vez que tenia algo malo por olvidar ! nose si me recuerdas pero yo si recuerdo tu blog!! besotes y cuidate mucho (K)